Un beso

Cierro los ojos mientras mis labios se encuentran con los tuyos en el más tierno beso.

Esperaba con ansias sentir tu cálido aliento, un tierno rubor cubre mi rostro sin esconder lo que me hacen sentir tus brazos alrededor de mi.

No imaginaba encontrar este sentimiento que surge en la boca del estomago y se alberga en el corazón. Mi palpitar se vuglve arrítmico, desmesurado e impaciente, es como si quisiera salir para encontrarse contigo de la misma forma en que mis labios rozan los tuyos.

El beso dura sólo unos segundos, aunque parece una eternidad porque mi espíritu se regocija en la alegría de sentirte cercano, mi cuerpo se rehusa a retoceder para dar pr terminado este tibio reflejo de lo que ambos queremos decir.

No hay marcha atrás cuando los sentimientos son recíprocos, solo silencio que nos hace sentir otra vez lo que los amores pasados se habían robado.

L

3 comentarios

Deja un comentario