Mar Suárez

Soy mamá, comunicóloga, estudiante, profesora, investigadora y muchas cosas más.

Ser comunicóloga y mamá no es fácil de definir.

Es tan versátil mi actividad que a veces no sé ni en qué día vivo o a qué me dedicó, lo único que sé es que cada minuto del día le agradezco a la vida y la divinidad por darme la oportunidad de aprender cada día de la mano de mi pequeño.

En este blog encontrarás muchas historias, algunas de ellas tan antiguas y fuera de mi contexto actual que casi podría haberlas escrito otra persona. En cierto sentido así fue, estoy segura que no queda en mi ninguna célula de hace 10 años, pero llevo cada atesorado, cada instante me hizo lo que soy hoy.

Espero que encuentres algo que llame tu atención y podamos compartir nuevas aventuras; te aseguro que mi perspectiva será lo más real que pueda escribir sobre la maternidad y la vida en general, y también aseguro que cambiaré de opinión con buenos argumentos y algunas experiencias, porque en la maternidad como en la vida, cada día es una oportunidad para aprender

Anuncios

3 comentarios

  1. Me gusta la forma en la que escribes y además que envidia tener el valor de publicarlo.. yo tengo un blog -anonimo- porque siento que si la gente que conozco leyera todo lo que pienso me quedaría desnuda (de pensamientos).

    Pero vaya que tu controlas mejor lo que está permitido decir, me encantó el sentido de la mitad de ti.

    Ya te sigo…
    Un saludo.

    • Gracias!!! espero que siga gustandote lo que escribo.
      La sensación de estar expuesto era la que me impedía comenzar con éste blog, pero ha sido una experiencia muy enriquecedora. Al principio pense que el anónimato sería una mejor opción, pero me moría de ganas de que la gente que me importa me diera su opinión, poco a poco perdí la verguenza y comence a sentir orgullo por mi blog, lo quiero!!! me hace muy feliz que gente (cómo tu, que eres un amor) ajena a mi “mundito” se identifique con esto.
      again… thanks!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s