nuevos sueños

Palomitas para los imprevistos y una pomada para el corazón. Unas flores para adornar y un par de cobijas para abrigarnos del frio. Un sombrero, un reboso, unos zapatos altos. Jitomates, cebollas, un par de aguacates.

Tantas cosas que uno necesita para vivir cada día, la vida se va tejiendo de a poco para brindarnos nuevas esperanzas, en su red van quedando los nuevos recuerdos que se entrelazan con los pasados.

En mi primera noche sola en mi nuevo apartamento, mil ideas recorrieron mi mente, las emociones inundaron mi mente y dormir profundamente en un sueño reparador. Todo nuevo, un mundo por descubrir, una vida nueva por vivir.

Comienzo este nuevo cuento con una sonrisa y sin prisas.  ¡Bienvenidos sean los sueños y los amigos a mi nuevo hogar!

Anuncios

6 comentarios

  1. Seguro que te va ir de maravilla, ya lo verás.

    Un apartamento para ti sola, ¡hummmm…! Me dan ganas de ir a visitarte. Algún día.

    Para mí las palomitas son imprescindibles. Puedo vivir sin muchas cosas, pero nunca sin mis palomitas, ¡soy adicta! Eso sí: los tacones no los llevo ni aunque me paguen por ello.

    Me gusta esta nueva vida tuya ¡Enhorabuena!

    • Zambu sería un gran honor recibirte en mi casa, estas cordialmente invitada, seguro que mi ciudad te parecerá linda y pintoresca, además esta cerca de varios pueblos mágicos… ¡Ven pronto!

  2. Ojalá pudiera, ojalá. Tengo, además, una amiga en D.F. y otra que, aunque vive en Nueva York, es de Puebla, ciudad que tengo muchas ganas de conocer, y según me dijo una vez allí me alojaría una amiga. Vamos que me pasaría una buena temporadita por esa tierra tuya. Todo llegará a su debido tiempo. Gracias por la invitación. Besos.

  3. ¡Órale!, Qué padre, casa nueva, vida nueva.
    Ya sé que han pasado varios meses desde que escribiste esto, pero deseo de todo corazón que todo haya salido maravillosamente bien.
    ¡Enhorabuena!

    • Hola Alfred, hace varios (muchos) días que no me ponía al día con mi blog, una de las consecuencias de esta independencia es el bajo presupuesto para la conexión en casa, ahora sólo me sobran algunos minutos en la oficina… Todo sigue maravilloso en la nueva casa, te envío saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s